En Citius, firma pionera en Outsourcing en España, somos especialistas en externalización de servicios industriales y hoteleros. El éxito de nuestros servicios recae en la especialización de nuestros profesionales y su atención a los detalles.

Se precisa incorporar de manera inmediata, personal como BOTONES Y PORTEROS/AS para hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo superior, todos ubicados en Barcelona Capital.

Las funciones a realizar consisten en:

  • Recogida de equipajes de los clientes
  • Ubicación y orden del equipaje
  • Subida de maletas y otros a las habitaciones
  • Apoyo a recepción en momentos de mucha afluencia
  • Mantenimiento del orden del hall de recepción
  • Aparcar los vehículos de los clientes en el parking exterior e interior
  • Atender los coches en la entrada del hotel, abrir las puertas y sacar el equipaje del vehículo
  • Atención al cliente

Tipo de contrato: A convenir entre empresa y trabajador.

Tipo de jornada: Completa de lunes a domingo en turnos rotativos.

Salario: 10.000 – 13.000 brutos anuales

Años de experiencia: de 1 a 5 años en el sector de la hostelería, departamento de pisos.

Nivel de estudios: Educación secundaria obligatoria / ciclo formativo

Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés nivel alto.

Requisitos mínimos:

  • Carné de conducir
  • Experiencia atención al cliente
  • Precisamos a persona con orientación al cliente, disciplinada y con buena presencia
  • Disponibilidad para incorporación inmediata y flexibilidad horaria
  • Experiencia con empresa Outsourcing