En Citius, firma pionera en Outsourcing en España, somos especialistas en externalización de servicios industriales y hoteleros. El éxito de nuestros servicios recae en la especialización de nuestros profesionales y su atención a los detalles.

En Citius, precisamos incorporar personal de Recepcionista con experiencia en recepción en multinacional, en la zona de Madrid.

La persona seleccionada deberá tener experiencia de 1 a 2 años en labores de recepción, en una empresa multinacional. Las funciones serán:

  • Att. al cliente.
  • Filtro de llamadas.
  • Tareas administrativas varias y apoyo administrativo a los distintos departamentos.
  • Recogida de valijas.
  • Gestión de la documentación, archivo y clasificación de la misma.
  • Gestión de servicios generales, tales como gestión de material de oficina, a los distintos departamentos.

Requisitos mínimos

  • Imprescindible experiencia de 1 a 2 años en labores de recepción en una empresa multinacional.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Habilidades asertivas y comunicativas. Persona activa, dinámica, tolerancia a la presión.
  • Residencia en Madrid.
  • Disponibilidad días sueltos.
  • Dominio de la informática a nivel de usuario, manejo fluido del paquete Microsoft Office y habituado al uso de las redes sociales.

Tipo de contrato: De duración determinada

Tipo de jornada: Completa

Salario: 12.000 – 10000 euros brutos anuales

Años de experiencia: de 1 a 2 años realizando labores de recepción en multinacional.

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