Presentación

PRESENTACIÓN

CITIUS OUTSOURCING ENTERPRISE, firma pionera en la introducción de los servicios de OUTSOURCING en España, aporta mediante un método de gestión ejemplar ventajas competitivas a sus empresas clientes.

CITIUS actúa como consultoría en productividad y ayuda a sus clientes a identificar áreas de actividad que estratégicamente puedan subcontratarse y en el que ambos comparten el beneficio.

 

img01

RECURSOS HUMANOS

CITIUS dispone de una amplia base de datos de personal especializado en cada una de las áreas de servicios que ofrece. Ante cualquier solicitud de servicio, se procede al reclutamiento y selección de dichos profesionales así como a establecer el Plan de Formación adecuado según las funciones que deben desarrollar en su puesto de trabajo. De la misma manera también reciben la formación necesaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Durante la prestación del servicio, los responsables de CITIUS realizan controles periódicos de calidad.

RECURSOS TÉCNICOS

Nuestra empresa se caracteriza por la versatilidad y la adaptabilidad a sus necesidades. Ello se consigue partiendo de la premisa del mínimo coste considerando todos los factores que intervienen en nuestro trabajo: locales, naves industriales, la ubicación respecto a su empresa y los medios técnicos a utilizar para desarrollar de la mejor manera posible y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos las tareas que su empresa nos contrata.

POLÍTICA DE CALIDAD

En este apartado podrá revisar la Política de Calidad y Medio Ambiente de Citius. Ver documento